Novedades

 

Novedades

 

BTC - BLOQUES DE TIERRA COMPRIMIDA

Es un material de construcción que se obtiene al mezclar tierra, arena, un material estabilizante como el cemento, arcilla y agua en las proporciones adecuadas y luego someter la mezcla a compresión en una máquina compactadora. Los BTC no son tóxicos, son amigables con el medio ambiente, renovables, aislantes del sonido, a prueba de fuego y de excelente acabado superficial. Los BTC son un sustituto del ladrillo corriente en actividades de construcción.

 

Los BTC no están cocidos, de forma que conservan sus propiedades únicas de regulación de humedad y acumulación de calor. El muro absorbe la humedad cuando el tiempo es húmedo y la libera cuando el aire es seco. El peso de los bloques de tierra comprimida hace que un muro de arcilla pueda almacenar bien el calor y luego liberarlo para evitar los cambios bruscos de temperatura .

 

Algunas técnicas de construcción son más baratas pero el resultado es que la vivienda tiene menos calidad, estructuralmente es más débil y malgasta la energía . Los BTC tienen uniformidad y la solidez suficiente para ofrecer un bajo costo, un sistema constructivo moderno y un uso de la energía eficiente.

 

 

Mas información de los BTC

 

BORDILLO VADO

Los vados para vehículos, son zonas de acera que modifican su estructura para posibilitar la entrada y salida de vehículos desde la linea de fachada hasta la calzada. Está formado por el bordillo vado 25x37 y el bordillo de transición, que permite la continuidad con nuestro bordillo de calzada. Aunque realice la función de delimitación, debido a su poca pendiente 27º, permite un fácil acceso a todo tipo de vehículos.

 

 

Descargar la hoja de los Bordillos Vados -> Hoja Bordillo Vado

 

BLOQUE DECORATIVO PILAR BD 39

Ante la gran demanda de Split Pilar de 39, hemos decidido fabricar el bloque decorativo pilar de 39. Con las mismas caracteristicas del Splitado, pero para bloques BD. Los fabricamos en todos los colores: blanco, gris, salmon, marrón, tabaco, tierra y albero. A continuación adjuntamos fotografias de todos los pilares de los que disponemos.

 

 

Descargar la hoja de los Pilares -> Hoja Pilar Ceyfor

 

BLOQUE DECORATIVO DE 9

Bloque decorativo de hormigón con una altura de 9. Disponible en ancho de 14 y 19. Este bloque se fabrica bajo pedido mínimo.

 

 

Descargar la hoja de los Bloques de 9 -> Hoja Bloques de 9

 

LADRILLO VISTO DE HORMIGÓN PERFORADO

Prefabricados Ceyfor abre un abanico de posibilidades para diseñar fachadas con ladrillos visto de hormigón. Gracias a su experiencia en el sector, lanza al mercado un ladrillo en toda su carta de colores. Dimensiones 240 x 115 x 55.

 

 

Descargar la hoja de los Bloques de 9 -> Hoja Ladrillos de Hormigón Perforado

Empresa

 

Empresa

Delegación en Málaga

Galeria de fotos

 

 

Ceyfor @ Copyright 2014

 

Camino Santa Ines s/n

Campanillas-Málaga

Telf.- 952433000-01

Fax.- 952625341